Un dilema numismático complicado

¡Este contenido es solo para VIPs!

Este artículo ha sido escrito exclusivamente para nuestros VIPs, en agradecimiento a su ayuda para que ColeMone pueda existir.

13 COMENTARIOS

  1. Yo, lo tengo claro. Si puedo pargarla, la compro. Si más adelante, aparece una mejor conservada, quizás la compre y ponga la anterior en intercambio. O no, me quede con la que tengo y gaste el dinero en otra distinta. Y si es el caso que cuentas, que es una moneda que quizás no vuelva a ver hasta dentro de 10 años, ni me lo planteo. La compro, seguro.
    Como dice el compañero, me gustaría saber cual es esa moneda y que la hace tan especial.
    Saludos

  2. Ay Francisco… La DUDA METÓDICA…la eterna duda
    Yo me quedo con la maravillosa descripción del proceso psicológico… Genial
    Un fuerte abrazo.- Juan Bautista Bajo Miguélez

  3. Estimado Francisco
    Coincido con Jose Luis, no saber de que moneda se trata hace que esta linda historia pierda un poco de sentido, pero bueno, tus motivos tendras para no haber incluido el dato.
    Saludos desde la capital mundial del anarcoliberalismo😄
    Gustavo

  4. Hola Francisco! Estupendo tu sitio, me alegro de haberlo encontrado, he aprendido mucho de numismática y lo visitaré con frecuencia.

    En mi caso, tengo un presupuesto X cada mes para comprar monedas en mi ciudad u online en otras tiendas dentro de Argentina. Pero cuando viajo al extranjero, llevo conmigo una cantidad de dinero especialmente separada para compras numismáticas y adquiero todo lo que me gusta y que sé será imposible o muy improbable de conseguir en mi país.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, escribe aquí tu nombre

Más Artículos Para VIPs