Opinión

Los 4 Más Leídos

Todos los Artículos

ColeMone ha cambiado. Y mucho.

ColeMone ha sido rediseñado desde cero. No es un simple lavado de cara: hay muchas funcionalidades nuevas y más cosas que leer y hacer.

Un dilema numismático complicado

La semana pasada me topé con un dilema numismático a la hora de comprar una moneda con el que nunca me había encontrado antes.

Numismática, notafilia, y niños: una experiencia práctica

Examinamos una experiencia práctica de como enseñar numismática y notafilia a niños, y conseguir que se interesen por ella.

¿Hay una burbuja en el coleccionismo de monedas de euro?

Cada día estoy leyendo más y más debates sobre si el coleccionismo de moneda de euro está sufriendo una burbuja o no. Vemos si la hay o no.

Invertir en Monedas de Euro: ¿Es una buena idea?

¿Es buena idea invertir en monedas de euro? Pues generalmente, no. Vemos por qué, y los precedentes que hacen que no lo sea.

Las monedas de Albania están infravaloradas: la serie de 1926

La serie de moneda de Albania de 1926 es muy poco conocida y apreciada, a pesar de su belleza. La analizamos, viendo su historia y contexto.

VaultBox: Lo peor que le ha pasado al coleccionismo de monedas en los últimos 200 años

VaultBox es lo peor que le ha pasado el coleccionismo de monedas en los últimos 200 años. Explicamos el por qué.

Review: «Catálogo Especializado Monedas y Sellos España ’82»

Examinamos el "Catálogo Especializado Monedas y Sellos España '82", escrito por Juan Manuel Otero Otero y Carlos Alberto Piñeiro Italiani.

Quien crea que una moneda de 2 euros no tiene historia se equivoca

Hay gente que colecciona monedas y odia los euros con toda su alma. Cada uno colecciona lo que quiera, faltaría más. Pero la principal...

Sorteos de monedas en Facebook: Estos son ilegales (probablemente)

Están empezando a proliferar grupos de sorteos de monedas en Facebook. Hay que tener cuidado: una gran mayoría son probablemente ilegales.