«Moneda y monedas en la Europa Medieval (Siglos XII-XV)»

Edición:
Año 1999
Tamaño:
9.38 MB
Última Revisión en ColeMone:
14/11/2021
Última Revisión:
14/11/2021

Compártelo

Seguimos añadiendo material de numismática para descargar gratis, aquí, en ColeMone. Hoy, te ofrezco la descarga del libro Moneda y monedas en la Europa Medieval (Siglos XII-XV), que son las actas de la XXVI Semana de Estudios Medievales que tuvo lugar en la localidad navarra de Estella-Lizarraentre el 19 y el 23 de julio de 1999.

Cómo descargar el libro

Cuando vayas a descargar el libro Moneda y monedas de la Europa Medieval, verás que el archivo está alojado en la web del Gobierno de Navarra. Dado que es un archivo PDF, al darle al link vas a ver una vista previa.

Descarga Moneda y Monedas en la Europa Medieval

Arriba a la derecha, verás un icono con una flecha apuntando hacia abajo, en dirección a una caja, y todo ello rodeado por una circunferencia. Presiona ahí para guardarlo en tu disco duro:

Si estás usando Google Chrome como navegador, verás que, cuando la descarga haya finalizado, aparecerá una caja en la parte superior izquierda con una flecha apuntando hacia arriba:

Descargado Moneda y Monedas en la Europa Medieval

Y ya está descargado. Ahora ya sólo es cuestión de buscar el libro en la carpeta en la que tu navegador guarda las descargas, o de hacer click en la caja que se acaba de arbir abajo a la izquierda.

Muestras del libro

Esta es la primera página del artículo de Pedro Chalmeta Gendrón titulado «Moneda y Fiscalidad en la España musulmana, en la página 179 del libro y del PDF:

Muestra 1 Moneda y Monedas en la Europa Medieval

Y esta es la primera página del artículo de Juan Carrasco Pérez titulado «Moneda Metálica y Moneda Crediticia en el Reino de Navarra», en la página 399 del libro y del PDF:

Muestra 2 Moneda y Monedas en la Europa Medieval

PD1: ¿Quieres leer artículos exclusivos y no ver publicidad en todo ColeMone? Hazte VIP.

PD2: ColeMone está en redes sociales. Síguenos en:

  • INSTAGRAM, en donde subo fotos de monedas chulas
  • MI MINIBLOG EN TELEGRAM, donde te aviso de las últimas noticias numismáticas
  • FACEBOOK, en donde charlo con otros coleccionistas
  • TWITTER, en donde escribo ideas rápidas sobre monedas

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Te avisamos de los artículos más recientes de ColeMone, y de nuestras nuevas descargas gratis. Te prometemos que no somos pesados: tú eliges cada cuánto quieres recibir correos. Y puedes darte de baja cuando quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, escribe aquí tu nombre

Más Descargas