2 Euros 2013 «Castillos de Europa»: La moneda falsa de 2 euros más extraña hasta el momento

¡Este contenido es solo para VIPs!

Este artículo ha sido escrito exclusivamente para nuestros VIPs, en agradecimiento a su ayuda para que ColeMone pueda existir.

17 COMENTARIOS

  1. Asombroso… Increíble… Ni idea… Exclusiva de Colemone
    Problema que se me plantea: Si por moneda falsa se puede entender la «imitación de una moneda auténtica que genere apariencia de autenticidad»… ¿Cuál es la moneda auténtica que imita esta «imitación»? Al menos en el anverso, a mi se me antoja una creación personal que imita una moneda….
    Un fuerte abrazo.- Juan Bautista

    • Gracias Juan Bautista! Pero, para ser justos, la exclusiva no es mía esta vez, yo sólo la he sacado del baúl de los recuerdos.

      Gran problema el que planteas. Legalmente, sí es una moneda falsificada, ya que intenta hacerse pasar por una moneda de 2 euros. Moralmente, hay mucho que debatir ahí.

      Un abrazo!

  2. Me gusta coleccionar las monedas conmemorativas de dos euros que van cayendo por mis manos , y en algún catálogo o foto creo haberla visto , en ningún momento la identificaron como falsa !!! Lo cual indica que el que las hizo ha sido un máquina , seguro que será objeto de deseo de los coleccionistas !!!

  3. Todas las monedas conmemorativas de 2 euros, correspondientes a España, tienen la M coronada… Esta, digamos, «medalla» de 2013 no la tiene… lo cual indica que no ha sido acuñada en la Ceca de Madrid… y que no es una moneda…
    Cordiales saludos.- Juan Bautista

  4. Buenas tardes, tengo un caso de la moneda de castillos de Europa, y después de leer tu artículo de internet me ha picado la curiosidad ¿Por donde podría contactar contigo?

  5. Hola, yo también colecciono monedas conmemorativas y hace unos años me di cuenta que en mi colección estaba la moneda falsa de castillos de Europa. Cada cierto tiempo voy buscando información sobre ella por si encuentro a una persona interesada. Sabéis en qué página web o foro se puede publicar?
    Gracias, un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, escribe aquí tu nombre

Más Artículos Para VIPs