Te pongo gratis en casa las 2 monedas de 2€ de Andorra de 2023 [Sorteo]

Compártelo

Hoy tengo el placer de anunciar el primer sorteo de la historia de ColeMone, en el que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

El premio son dos monedas puestas en casa gratis. Es decir, yo pago de mi bolsillo las monedas y los gastos de envío certificado a la dirección que me diga el ganador. Y si hay gastos de aduana, también los pago yo.

Este sorteo ya ha terminado. Dejo el artículo disponible para lectura a modo de archivo.

Las monedas que puedes ganar son:

Son estas de la foto:

Premio Sorteo Nº1 ColeMone

Quizá sepas que estas coincards vienen numeradas. Pues la del Ingreso en la ONU tiene un número redondo que pienso que está chulo: 21.300.

¿Qué tienes que hacer?

El sorteo se hará a través de participaciones, y hay dos opciones para conseguir una participación para el sorteo de las monedas, una para VIPs, y la otra también para quien no sea VIP.

  • Opción 1 – VIP de ColeMone.
  • Opción 2 – Abre un tema nuevo en el foro de ColeMone y, además, responde a otros 5 temas de otras personas durante el plazo estipulado más abajo (ojo, asegúrate de que los mensajes tienen algo de contenido decente. Los mensajes de spam, o que digan simplemente «jajaja» o algo por el estilo, no cuentan y serán borrados a discreción del administrador).

Los VIPs de ColeMone tienen una participación automáticamente, y quien cumpla la condición de escritura en el foro (da igual si es VIP o no) ganará una participación. Cada persona puede ganar un máximo de 4 participaciones para el sorteo.

En otras palabras, cuanto más escribas, más posibilidades de ganar tienes.

Si no estás registrado todavía en el foro, puedes registrarte aquí. Y, si necesitas ayuda, aquí tienes un par de tutoriales:

¿Hasta cuándo es el plazo?

El plazo se abrió a las 11:35 del 18 de enero de 2024 (hora peninsular española), el momento en el que se publicó el aviso del sorteo en el foro.

Moneda de 2 Euros Conmemorativos de Andorra 2023 - Ingreso de Andorra en la ONU
2 Euros Conmemorativos Andorra 2023 – Ingreso en la ONU

Tienes de límite para conseguir tus participaciones hasta el 31 de enero de 2024 a las 23:59, hora peninsular española. El ganador será anunciado el 3 de febrero.

¿Cómo se seleccionará al ganador?

El único ganador se seleccionará de manera aleatoria.

Cada participación llevará un número secuencial, empezando por el 1 (1, 2, 3, 4, etc…). Primero se asignarán las de los miembros VIPs hasta la apertura del sorteo en orden alfabético, y luego, las ganadas después de la apertura del sorteo por orden de adquisición.

Puedes ver la lista de participaciones asignadas en este tema del foro.

Moneda de 2 Euros Conmemorativos de Andorra 2023 - Fiestas del Solsticio de Verano
2 Euros Conmemorativos Andorra 2023 – Solsticio de Verano

El 3 de febrero seleccionaré al ganador usando el generador de números aleatorios de Google: el número de participación que salga será la ganadora. Para evitar suspicacias, retransmitiré en directo el sorteo. Unas horas antes, anunciaré en el foro el enlace para que lo puedas ver.

Tras el sorteo enviaré un mensaje privado en el foro al ganador. Tendrá 72 horas para contestar. Si no contesta, volveré a repetir el proceso de selección de ganador.

Mucha suerte a todos, y… ¡a escribir!

PD1: ColeMone tiene un foro en el que puedes charlar con otros coleccionistas y preguntar dudas. ¡El registro es gratis!

PD2: ColeMone está en redes sociales. Síguenos en:

  • INSTAGRAM, en donde subo fotos de monedas chulas
  • MIS CANALES EN WHATSAPP Y EN TELEGRAM, donde aviso de noticias numismáticas
  • FACEBOOK, en donde charlo con otros coleccionistas
  • TWITTER, en donde escribo ideas rápidas sobre monedas

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Te avisamos de los artículos más recientes de ColeMone, y de nuestras nuevas descargas gratis. Te prometemos que no somos pesados: tú eliges cada cuánto quieres recibir correos. Y puedes darte de baja cuando quieras.

34 COMENTARIOS

    • La moneda de 2 euros conmemorativa del ingreso a la ONU, que tiene un número 3 tan grande y visible en el anverso, no puede llamar s confusión respecto a que 3 es su valor facial? Pienso en un turista por ejemplo, particularmente los asiáticos que a veces no conocen bien el alfabeto latino. Me parece que ese 3 tan grande es un mal diseño.

      • Pues ahora que lo dices, podría ser que sí, aunque esa moneda en concreto no circula, solo se puso a la venta en presentaciones para coleccionistas. De todas maneras, para intentar paliar un poco la confusión en este tipo de casos está la normativa de la UE, que dice que no se puede poner la palabra euro en la cara nacional a no ser que sea en otro alfabeto.

  1. Felicitaciones por la iniciativa, creo que permitirá mayor integración de los participantes de éste blog numismático. Adelante y éxitos…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, escribe aquí tu nombre

Más Artículos