Abro este post para comentar las subastas de 2024.
¿A qué le tenéis echado el ojo?
A la subasta especial de todocolección que empieza en 6 o 7 días, tengo muchas ganas de ver si consigo algo!
Acabo de ver una subasta de Andorrano pero me da la impresión que está todo mucho más caro o mucho más explotado que hace un año, ¿lo veis igual que yo?
Todo el mundo se queja de los elevados precios, la verdad es que las subastas me parece que ya quedan reservadas para gente con alto poder adquisitivo, se nos va de las manos.
No sabía nada de Todocolección, que tiene de especial?
Ostras no sabia lo de todocoleccion! Alguien podria amplairnos algo mas? jajaja
La semana próxima, el día 16 de abril, hay subasta online en JVico. https://www.jesusvico.com/es/info-subasta/I23-subasta-online-23
Y como es habitual en esta casa de subastas, con precios de salida muy bajos y pocos pujadores en cada lote. Por eso es relativamente sencillo conseguir buenas piezas a precios interesantes.
Salu2
Con buenos precios salió esa subasta de Jesus Vico.
Aureo y Calico tienen programada una subasta bastante buena tambien para estos dias 24 y 25 de Abril 2024.
Aunque en este caso los precios estan bastante ajustados, yo le tiré a algunas monedas de oro de Isabel ii y Alfonso xii pero ya han sobrepasado mis expectativas asique a esperar.
@vieites evidentemente, todo depende de lo que cada uno coleccione y de su presupuesto, pero en la de JVico hay (por ejemplo) un montón de monedas de 8Rs a menos de 100€ y que solo tienen 1 ó 2 pujadores. A eso es a lo que me refería cuando hablaba de que es relativamente fácil conseguir buenas piezas a precios interesantes.
Salu2 (y gracias por comentar) 😉
La verdad es que nunca he participado en una subasta de "empaque", porque tampoco puedo desenvolver grandes cantidades 😅😅. Pero las de Todocoleccion si que ha caído alguna y si tienes suerte pillas cosillas interesantes.
Saludos!!
Subasta de billetes en Ibercoin.
Martes, 23 Abril 2024.
Un saludo.
Subasta de monedas en Cayón.
24 de abril a 23 de mayo 2024.
Un saludo y suerte 👍
Otra subasta en Cayón.
En este caso, de monedas de oro.
Asi a simple vista, tiene muy buenos ejemplares.
Un saludo.
Extensa colección de Isabel II a subasta en Áureo y Calicó.
30 mayo 2024.
Muchas gracias por mantenernos informados, @vieites!
PROXIMAS SUBASTAS (últimos meses de 2024) QUE TENGO LOCALIZADAS (habrá más, seguro; pero estas dan para estar entretenido):
>Aureo & Calicó:
•16 de octubre. #437 online
•17 de octubre. #438 en sala
•13 y 14 de noviembre.
•10, 11 y 12 de diciembre.
>Coins NB:
•4 y 5 de octubre. 27th E-Auction
>Ibercoin:
•26 de septiembre. #101 Conde de Orgaz
>Jesús Vico:
•12 de noviembre. 171 en sala
>Tauler & Fau:
•1 y 2 de octubre. 149 - Mundo Antiguo Vol. XIX
•29 y 30 de octubre. 150 - Moneda Española Vol. XX
•26 de noviembre. 151 - T&F Selection
GRACIAS PACO!!
Adjunto también esta:
Soler y Llach.
NUMISMATICA.
6 y 7 Noviembre 2024. Barcelona.
Un saludo!
Como el rango de precio de las monedas que compro es bajo suelo mirar en catawiki aunque la verdad no me termina de convencer.
CAYON SUBASTAS.
20 y 21 de Noviembre.
SUBASTA EXTRAORDINARIA 422
Colección de monedas antiguas.
Grecia y Roma.
Un saludo.