Moneda de oro 1onz....
 
Avisos
Vaciar todo

Moneda de oro 1onz. 2023

5 Respuestas
5 Usuarios
1 Reactions
247 Visitas
Cospel 19
(@cospel-19)
Respuestas: 32
Soldado
Respuesta
 

Hola compañer@s!!

Como sabéis, la Fnmt ya ha emitido la tercera moneda de inversión-colección, esta año dedicada al caballo cartujano.

¿Qué os parece? Os gusta el diseño? A mi personalmente, no está mal, la que no me gustó fue la del toro, aunque en sí, veo a comparación de otros países que las nuestras no están tan curradas😬. 

 
Respondido : 31 de julio de 2023 23:49
(@colemone)
Respuestas: 936
Teniente Admin
 

De las tres que han sacado hasta el momento, quizá esta sea mi menos favorita. Creo que esta vez no se han basado en ninguna fotografía, y quizá haya pasado factura en la ejecución del diseño del caballo.

 
Respondido : 2 de agosto de 2023 13:46
Jorge
(@jorge)
Respuestas: 12
Soldado
 

Me sorprende que en esta ocasión no han sacado la versión de 1/10 que es más adsequible a bolsillos más pequeños. Sabéis si la sacaran más tarde o si no habrá esta modalidad?

 
Respondido : 19 de enero de 2024 16:44
(@ondavidoff)
Respuestas: 51
Cabo
 

@jorge Siempre la sacan al año siguiente, se supone que caiga antes del verano.

 
Respondido : 22 de enero de 2024 00:23
Jorge reaccionó
(@vieites)
Respuestas: 31
Soldado
 

Los tres bulliones de la fnmt en mano son bastante bonitos y mejoran si se juega con la luz que los ilumina.

El diseño, pues a mi parecer es mejor que por ejemplo la del canguro, la del panda o la del dragon, sin llegar a ser preciosas como algunas britanicas o la de la libertad de mexico. Yo las catalogo en la línea de la mapple leave, un diseño simple pero bien ensamblado.

De las tres, la mas bonita es sin duda la del lince, no por ser la primera, sino porque su anverso esta muy elaborado en comparación con la moneda del toro o la del caballo, que parece como si lo hubiesen hecho a las prisas.

En cuanto al reverso, comparando a los tres animales, como dije antes, la que mas me gusta es la del lince, pero la que quizas tenga mas detalles y relieves sea esta ultima, la del caballo cartujano.

 
Respondido : 18 de febrero de 2024 18:33
Compartir: