InicioRecursosDescargasEl Duro, de Adolfo Herrera

El Duro, de Adolfo Herrera [Descarga Gratis]

-

Hoy traemos para que te descargues gratis uno de esos clasicazos de la literatura numismática española: El Duro, de Adolfo Herrera, publicado en 1914. El usuario de Imperio Numismático txibis se ha dedicado a rescatar este clásico y amoldarlo al formato PDF para alegría de todos los coleccionistas.

El Duro recoge todas las acuñaciones en módulo de 8 reales hechas desde los Reyes Católicos hasta Amadeo I. Pero la gran aportación de esta obra fue que no sólo incluye las acuñadas en la Península, sino que cubre todo el Imperio, incluídos territorios como los Países Bajos, el Milanesado, o varias ciudades alemanas.

Sin más dilación, aquí el libro. Si quieres ir recibiendo nuevos libros, puedes susbcribirte en esta caja verde y te las iré mandando cada cierto tiempo.

Y si quieres ir recibiendo las actualizaciones de esta lista, además de otras publicaciones y cosillas varias, suscríbete al blog:

El Duro, de Adolfo Herrera (1914)

Edición: 1914
Tamaño: 14.1 MB
Fecha de última actualización: 30 de julio de 2020

Cómo descargar el libro

Esta vez es extremadamente fácil. El archivo está alojado en Mega. Sólo haz click al enlace que aparece arriba, y haz click en el botón «Descargar». Espera unos segundos, y ya te aparecerá en la barra de descargas de tu navegador y en la carperta donde se guarden los archivos descargados.

Muestras del libro

Éstas son las reseñas biográficas de los ensayadores de la Casa de Moneda de Barcelona, en la página 39.

El Duro Ensayadores Barcelona

Y aquí podemos ver las acuñaciones y los resellos de la Casa de la Moneda de Burgos emitidos durante el reinado de los Reyes Católicos, en la página 142 del libro.

El Duro Acuñaciones y Resellos Burgos

PD: ColeMone está en redes sociales. Síguenos en:

  • INSTAGRAM, en donde subo fotos de monedas chulas
  • TWITTER, en donde te cuento mis aventuras y desventuras numismáticas
  • FACEBOOK, en donde te cuento historias interesantes de monedas
Francisco J. López
Llevo unos años coleccionando monedas. Como muchos coleccionistas, ya de adulto recuperé una de esas aficciones de la infancia que siempre había recordado con cariño. Aquí escribo de numismática, y sobre todo lo que voy aprendiendo y recopilando de nuestro hobby.

Disclaimer: Coleccionismodemonedas.com es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,559FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
293SeguidoresSeguir

ENTÉRATE DE TODO

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO PARA SABER LO TODO LO QUE PASA EN COLEMONE